Últimas noticias

Mantra se suman a Edurne en "Prefiero Olvidarte"

lunes, 17 de agosto de 2020

El grupo se une a la cantante madrileña en este tema de pop romántico con sonido latino


Ya pudimos disfrutar de la mano del grupo Mantra con su debut  'No te esperaba' junto al cantante Yera a principios de año, dándose a conocer con un sonido diferente, con tintes latinos unidos a un imagen joven y fresca. Este tema, junto a su video rodado en las Islas Maldivas, hizo al grupo ganar casi 3 millones de streams en su debut.

Este verano vuelven con "Prefiero Olvidarte", otro tema que sirve como adelanto de su trabajo debut y que hará resonar sus nombres como futuros artistas revelación. "Prefiero Olvidarte" es un tema de pop romántico que recuerda a artistas latinos como Reik o Sebastián Yatra. En esta ocasión, el grupo ha podido unirse a Edurne, la cantante madrileña en un idílico videoclip rodado entre Ibiza, Formentera y el resort Destino Pacha, de mano de Golden Beetle Films. Aunque no es la primera vez que podemos disfrutar de sus voces juntas, ya que anteriormente colaboraron en la cover de Tal Vez, un tema de Edurne. 

En este trabajo musical una composición conjunta fruto de varias quedadas entre Edurne y los chicos de Mantra, donde se nos cuenta la historia de una persona que sufre al echar de menos a ese alguien especial, pero que, sin embargo, prefiere haber vivido una despedida a que la historia entre ambos no hubiese existido.

La artista madrileña por su lado se encuentra en el momento más dulce de su carrera. Su último disco 'Catarsis' llegó a ser #3 en las listas de ventas en España y sus dos últimos singles son de las canciones más escuchadas en la radio en el último año. "Demasiado Tarde", su single junto a Carlos Baute, suma ya más de 15 millones de streams.

El single está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music o Deezer, entre otras. Disfruta también aquí de su paradisiaco videoclip: