Últimas noticias

Rubén (La Pegatina) nos presenta 'Como Se Hacen Las Flores': "La gente se va a sorprender con las colaboraciones del disco"

martes, 21 de julio de 2020

El grupo nos presenta su nuevo single: "Como Se Hacen Las Flores", primer adelanto de su próximo disco


La Pegatina nos traen el mensaje definitivo para dar frescor a tu veranito y calor a tu invierno: “Como se hacen las flores”. Es el primer avance del séptimo disco y han reunido su experiencia de más de 1.200 conciertos y su esencia catalana, para traernos un tema con los tintes de sus inicios: una rumba afable y entusiasta que desde luego, antes siquiera de escucharla, la estás cantando.

El tema está mezclado por Rafa Sardina, una discreta y potente leyenda de Hollywood que ha sido ganador de múltiples premios Grammy y el disco completo, que saldrá a la luz en septiembre de este mismo año ha sido producido por Tato Latorre, que también cosecha un Premio Ondas.

El otro día, Adrià Salas, cantante de la banda, decía en sus redes que procuran hacer cada disco pensando que podría ser el último y que por eso mismo, evolucionan, crecen, apuestan y sobretodo, arriesgan. Ser conservadores no entra en sus planes, y con frases en este tema como “queriendo ser salvajes la vida se hace menos dura” o “llevo una sonrisa por bandera” ya en sí es un himno, en muchos sentidos.

No te pierdas la entrevista con Rubén Sierra, vocalista y guitarrista del grupo, donde nos cuenta todos los detalles sobre este nuevo single, el próximo disco y más: