Últimas noticias

El Share Festival pospone su edición al 2021 y anuncia fechas y artistas confirmados

domingo, 19 de julio de 2020

El festival celebrará su próxima edición en 2021, el 9, 10 y 11 de julio


El festival Share Festival pospone la edición del 2020 al año que viene y se celebrará, el 9, 10 y 11 de julio del 2021, repitiendo la fórmula de las ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock de primer nivel pensada para todos los públicos. 

Muchos artistas previstos para la edición de este año mantienen su compromiso con el festival y repetirán cartel en 2021 como Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Alba Reche, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band, Roba Estesa, 31FAM y el DJ Luc Loren.

También se suman a la programación del año que viene artistas como Buhos o Stay Homas, un grupo de tres amigos confinados en un piso que ha sido grupo revelación durante la crisis sanitaria agotando todas las entradas de los conciertos que harán en 2020 y 2021.

En las próximas semanas el festival dará a conocer el resto de artistas confirmados para el año que viene en sus redes sociales. Y también anunciará la nueva ubicación donde se celebrará el festival.

La primera jornada dedicará su programación a la musica urbana y contará con la participación de Anuel AA, Omar Montes, RVFV, Lildami, 31FAM y Aleesha; y un artista más a confirmar en las proximas semanas. 

El segundo día estará dedicado a la programación pop y latina con artistas como Don Patricio, Lola Índigo, Alba Reche y Luc Loren; y tres artistas más por confirmar en las próximas semanas. 

Para el último día, el festival propone una jornada festiva (con una programación totalmente diurna) con conocidos artistas catalanes como La Pegatina, Stay Homas, Roba Estesa, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band y Buhos. Stay Homas, el grupo revelación durante el confinamiento y uno de los grupos más solicitados del momento haciendo sold out en todos sus conciertos, 

La Pegatina, Oques Grasses y Buhos tienen previsto sacar nuevo disco este 2020. Todos estos grupos representan muy bien los ideales que el festival quiere transmitir a la gente joven, mezclando compromiso y diversión.

El Share es el primer festival que ofrece la posibilidad de realizar acciones solidarias a través de un solo click, antes, durante y después del festival. En su app se pueden realizar acciones solidarias sobre temáticas como el cambio climático, la igualdad de género y los derechos humanos fundamentales gracias a la colaboración de ONG's como ACNUR, Médicos sin Fronteras, Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Cruz Roja, Proactiva Open Arms, Greenpeace,..