Últimas noticias

Ellie Goulding lanza su esperado nuevo álbum "Brightest Blue"

viernes, 17 de julio de 2020

¡Ya a la venta!


Hoy la súper estrella global Ellie Goulding lanza su esperado nuevo álbum "Brightest Blue". El cuarto álbum de estudio de la artista incluye una serie de lanzamientos recientes junto a muchas canciones nuevas distribuidas en dos partes diferentes dentro del mismo disco: "Brightest Blue" (con Ellie Goulding y Joe Kearns como productores ejecutivos) y "EG.0" respectivamente – abajo se incluye la lista completa de temas del álbum. En las dos mitades Ellie ha contado con un número de escritores y productores que la han ayudado a terminar el trabajo, entre los que están Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot entre otros.

Como comentario a la primera parte del disco (Parte A) Ellie ha dicho: "Refleja mi vulnerabilidad... es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer.

Mientras que la segunda parte del disco (Parte B): "Contiene mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones." Ellie se explaya: "Con frecuencia compongo sobre mis emociones y pensamientos de manera pegadiza y fácil de recordar, buscando usar mi voz del modo más sorprendente y buscando colaborar con los nombres menos evidentes, los artistas más eclécticos y más excitantes."

Hasta el momento Ellie Goulding ha revelado varios temas del disco, "Worry About Me", "Close To Me", "Hate Me", "Power" y el más reciente "Slow Grenade". Hoy por fin, podemos disfrutar del trabajo en su conjunto.


LISTA DE TEMAS DE "BRIGHTEST BLUE"

CARA A – Brightest Blue

Start (ft. serpentwithfeet)

Power

How Deep Is Too Deep

Cyan

Love I'm Given

New Heights

Ode To Myself

Woman

Tides

Wine Drunk

Bleach

Flux

Brightest Blue


CARA B – EG.0

Overture

Worry About Me (Feat. blackbear)

Slow Grenade (Feat.Lauv)

Close To Me (con Diplo) (Feat.Swae Lee)

Hate Me (con Juice WRLD)