El artista nos presenta una colaboración junto a Sinsinati


Roi Méndez junto a Sinsinati estrena nueva canción y videoclip "Aviones De Papel". Compuesta por el propio Roi y Carlos Ares, que también hace las labores de productor musical, el artista intenta transmitir "una energía renovada, positivismo y libertad". 

En relación a la colaboración con Sinsinati cuenta "Estaba un dia con Álvaro (cantante de la banda) enseñándonos temas nuevos en mi casa cuando le puse "Aviones De Papel", en principio le dije que lo había compuesto para otro artista pero al ver su reacción dije...esta es la mia".

El videoclip, dirigido por Santi Capuz, es todo lo contrario a uno convencional. Con una idea fresca e innovadora, Roi y Sinsinatti muestran su lado mas creativo y divertido, acompañado solo por un croma y la imaginación de Santi. Un tema de sonido pop latino compuesto por él mismo tras varias noches soñando con la melodía, marcado por un coro difícil de olvidar que te hace despegar los pies del suelo. 

No te pierdas la entrevista con él, donde nos cuenta todos los detalles sobre este nuevo single, futuros proyectos y más: