Últimas noticias

Marhsmello y Halsey comparten su nueva canción "Be Kind"

lunes, 4 de mayo de 2020

Formará parte de "Sintiéndolo Mucho", su príoximo mixtape


"Be Kind" es la última canción lanzada por Marshmello, que viene de un fuerte 2019 con 5 Platinos de "Happier" con Bastille, más 4 Platinos por "Silence" con Khalid y la certificación de Platino para "Project Dreams" ft. Roddy Ricch y "Everyday" ft. Logic.

"¡Tan pronto como terminamos la canción, me obsesioné instantáneamente!", dice Marshmello. "¡Halsey y yo conectamos y ambos estábamos en la misma página con lo que queríamos que fuera el resultado final! Y resultó genial".

Halsey inició 2020 con el lanzamiento de su nuevo álbum, Manic, que debutó en el #1 en la lista de álbumes de Billboard y ha sido certificado Platino en numerosos países, incluido EE. UU. Contiene el 8x Platino "Without Me", el más que se reprodujo en 2019 en la radio de EE. UU. y en el top 10 de los 10 mejores éxitos de Billboard Hot 100 de una artista femenina de este siglo, y los éxitos de platino "Graveyard" y "You should be sad".

La artista continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut cinematográfico en la película animada del verano de 2018 Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, fue vista en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Continúa usando su voz para hablar por causas en las que cree apasionadamente, incluidos los jóvenes privados de sus derechos, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como "Mejor artista musical". En 2019, ganó un AMA, el Premio Hal David Starlight, presentado por el Songwriters Hall of Fame, un VMA y dos Teen Choice Awards.

Disfruta aquí de "Be Kind", una canción que te gustará desde el primer minuto: