El primer vídeo de la T4 de la adaptación de la exitosa serie noruega SKAM hecha por Movistar+ se compartirá el próximo 9 de abril de 2020 en skamespana.movistarplus.es


Un mes después del final de la tercera temporada de "SKAM España", la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+, en colaboración con Zeppelin, regresará con una nueva temporada en la que descubriremos la historia de Amira. 

Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata, y musulmana practicante. 

A través de la web skamespana.movistarplus.es y desde el próximo 9 de abril, la cuarta y última temporada de "SKAM España" contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente. 

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina. 

Cada semana los episodios completos de "SKAM España" T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de "SKAM España" y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

SKAM España T3, un éxito en redes sociales
La tercera temporada de "SKAM España" ha mostrado el punto de vista de Nora, reflejando la realidad de una relación tóxica y de control, así como otorgando herramientas para superarla. En esta temporada el feminismo, el empoderamiento y la sororidad han sido los protagonistas. Además, y gracias a la historia de Viri, "SKAM España" ha retratado la historia de una joven capaz de enfrentarse a los conflictos y superarse. 

Continuando con el interés social generado durante la segunda temporada de "SKAM España", la tercera temporada ha sido más de 20 veces TT en España, además de convertirse en tendencia en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, a los que se suman Perú y Ecuador. 

Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie. 

Además, por primera vez en la serie y durante la T3, Movistar+ organizó de manera simultánea la fiesta de fin de curso, un evento en vivo celebrado en simultáneo a la emisión de la serie. (Ver vídeo "Así fue la #FiestaSuperViaje de SKAM España").

Sinopsis SKAM España T4
Amira es la protagonista de la cuarta temporada de "SKAM España". Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta. 

En paralelo, la squad formado por Amira y sus amigas se enfrenta a sus últimas semanas de instituto antes de la EvAU. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.

Sobre skam españa


SKAM España es una serie de mujeres, una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus protagonistas. Gracias a este protagonismo coral de 5 mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas. 

SKAM es además el retrato de la generación de chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. 

La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes. 

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales. En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+