Últimas noticias

Pol Granch presenta 'Millonario', un nuevo adelanto de su álbum debut

domingo, 15 de marzo de 2020

El artista nos adelanta 'Millonario', que estará incluido en su álbum debut


Pol Granch ultima el que pronto será su álbum de debut. A la espera de ese momento, la nueva estrella emergente del pop nacional entrega 'Millonario', un tema dominado por un pop íntimo y sugerente y por su indiscutible voz. El estreno llega hoy viernes, y viene acompañado de un clip que plasma la intensidad que imprime a sus canciones.

Como todo lo que factura este músico aparte, un joven que se ha hecho un sitio entre los grandes con inusitada rapidez, 'Millonario' desborda emoción. Es la misma sensación que transmite 'En llamas', su anterior tema, lo primero que aportó este año después de confirmarse en 2019 como un nombre esencial para el presente y para el futuro de la música hecha en nuestro país.

Gracias sobre todo a una sensibilidad ilimitada y a unas canciones vibrantes, Pol Granch evoluciona y concreta su estilo paso a paso, tema a tema. Y lo hace sin haber estrenado todavía su primer álbum, lo que no le impide ir añadiendo fechas a una gira que comienza en abril en Santander y para la que ya están volando las entradas.

Primeras fechas confirmadas de la gira de Pol Granch: 
18 de abril, centro Botín, Santander 
08 de mayo, sala La Cruz, Valencia 
09 de mayo, sala The One, Alicante 
23 de mayo, sala Totem, Pamplona 
29 de mayo, sala (2) Apolo, Barcelona 
05 de junio, teatro Kapital, Madrid 
21 de julio, Fan Futura Fest, Murcia 
02 de agosto, Arenal Sound, Burriana 

Más info y venta de entradas en polgranchmusic.com