Últimas noticias

Pol Granch con superpoderes en su nuevo tema 'En Llamas' con Natalia Lacunza

lunes, 10 de febrero de 2020

¡Que gran colaboración!


Pol Granch tiene superpoderes en ‘En llamas’, su nuevo vídeo, en el que colabora Natalia Lacunza. Es una canción de desbordante emoción, como todo lo que factura este músico aparte que se ha hecho un sitio entre los grandes en muy poco tiempo. Su entendimiento con Natalia es total y el vídeo, fascinante. Puro fuego futurista.

Los efectos del vídeo, dirigido por Mario Arenas, realzan la pasión que aporta Pol Granch a todo lo que hace y la fluidez con la que combina con Natalia Lacunza. Es una sucesión de imágenes que queman literalmente, tanto como una canción que tiene ese punto misterioso que le caracteriza, seña de identidad de un músico de tanta personalidad como es él. 

‘En Llamas’, que se estrena hoy jueves, es lo primero que presenta Pol Granch en este 2020, después de confirmarse como un artista esencial a seguir. Pocas trayectorias tan deslumbrantes como la suya en 2019, en el que pasó de joven promesa a uno de los nombres del momento, gracias sobre todo a una sensibilidad ilimitada y a unas canciones vibrantes.