Últimas noticias

Curita G Rose, la nueva promesa del reggaeton

jueves, 13 de febrero de 2020

Una nueva promesa del reggaeton viene fuerte


El puertorriqueño Curita G Rose promete ser una de las nuevas voces del reggaeton actual. Curita produce temas comerciales y con ritmos latinos como 'Me Provocas', que ya está teniendo un gran alcance con más de 120.000 streams y videoclip propio en Youtube con más de 43.000 visualizaciones.

'Ya Tú Me Conoces', es otro tema más reciente de Curita G Rose con más de 110.000 streams. El reciente estreno del videoclip ya lleva más de 40.000 visualizaciones en YouTube.

La apuesta musical de Curita G Rose augura grandes resultados, avalada por las primeras cifras que deja en Spotify. También por la calidad del trabajo de sus colaboradores, procedentes del mundo del hip hop, el trap, el rap o la electrónica, entre otros, y con quienes suma una receta de éxito. Destaca en este sentido el papel del productor y artista Dj Louder en la composición y realización de "Me Provocas", quien firma además el remix de "Can You Hear Me" con el artista de hip hop Illvibe y lanzará pronto una propuesta de música electrónica con el propio Samuel DJ. 

Además y según avanza su mánager, Curita G Rose está preparando ya nuevas colaboraciones en España con conocidos artistas del país. Seguro que le espera una gran carrera.