Últimas noticias

Miki Núñez presenta "Amuza", su primer álbum

viernes, 13 de septiembre de 2019

Un álbum lleno de colaboraciones que no dejará indiferente a nadie


El catalán ha estrenado este 13 de septiembre su tan esperado álbum debut producido por Roger Rodés, y lo hace con un total de trece canciones que no dejarán indiferente a nadie. 

Hablamos de colaboraciones, como: Eterno Verano (con Adrià Salas, Nil Moliner y Arnau Griso) y Coral del Arrecife (con Sofía Ellar). El álbum también incluye canciones inéditas como: Apaga La Luz, Tanto Tiempo, La Última Palabra, La Cabaña, Escriurem, Y Escribir, Nadie Se Salva, Vivir al 100%, Per Tu. Pero también forman parte del álbum las canciones ya conocidas: La Venda y Celébrate.

"Después de muchos meses de trabajo, el viernes 13 de septiembre sale AMUZA, mi primer disco. Pronto os contaré el porqué de este nombre, el porqué de las canciones, el porqué de las colaboraciones, quién me ha ayudado...", explica el tarrasense en la publicación de su portada.




En cuanto al repertorio de canciones que dará forma a Amuza estarán protagonizados por los ritmos del soul, el ska, el reggae y el pop latino. Nacido en 1996 (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, ya que sus padres insistieron para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano. 

Esa formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent 'Operación Triunfo', en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final además de ser seleccionado para representar a nuestro país en el festival de Eurovision,

Hace apenas unos meses Miki Núñez estrenaba "Celébrate", su primer sencillo, debutando N1 en ITunes y N1 en Tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. "Celébrate" es el primer sencillo del que será su álbum debut "Amuza".

Y con el estreno del álbum del catalán, también se han anunciado las primeras fechas de la gira, la espera se hace eterna. Puedes hacerte ya con tus entradas aquí.



A esto también hay que sumarle las fechas de sus firmas de discos:



Llega Amuza, un disco que apunta muy alto y con el que Miki se convertirá en el protagonista de todas las fiestas.