Últimas noticias

Miki Núñez desvela los detalles de "Amuza", su álbum debut y anuncia las fechas de su primera gira

martes, 3 de septiembre de 2019

El representante de España en Eurovisión 2019 viene cargado de novedades


"Amuza", que verá la luz este próximo viernes 13 de septiembre, es el primer álbum de Miki Núñez. Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, contiene 13 canciones compuestas por el propio Miki quien ha tenido el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia. No puede haber mejor comienzo para un artista que "Amuza", un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino.

Hace apenas unos meses Miki Núñez estrenaba "Celébrate", su primer sencillo, debutando N1 en ITunes y N1 en Tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. "Celébrate" es el primer sencillo del que será su álbum debut "Amuza" que verá la luz el próximo viernes 13 de Septiembre.

Miki Núñez también está preparando su primera gira, de la que ha presentado hoy las fechas. Estos conciertos contarán en su repertorio con todas las canciones de su primer álbum, además de algunas de las canciones que más disfruta cantando junto con su banda de toda la vida. La gira visitará 14 ciudades de la geografía española dónde podrás disfrutar de un concierto inolvidable. Las entradas disponibles a partir de este viernes 6 de Septiembre. Descubre aquí las fechas: