Últimas noticias

Katy Perry estrena “Small Talk”, el segundo sencillo del que será su nuevo álbum

lunes, 12 de agosto de 2019

Se trata del segundo tema de la artista en lo que va de año, el sucesor de “Never Really Over”


La intérprete de Firework se encuentra ultimando los detalles del que será su sexto álbum de estudio. Y dentro de ese LP se encuentra “Small Talk”, que ha sido estrenado este pasado viernes 9 de agosto en todas las plataformas digitales.

Pero el pasado martes 6 de agosto Katy posteó una galería de imágenes en su perfil de Instagram una serie de fragmentos de la letra del tema. Se tratan de 4 publicaciones con la etiqueta #SmallTalk que hizo saltar las alarmas de los KatyCats. Parece que a veces no somos conscientes de que estamos completamente rodeados de mensajes que nos bombardean la cabeza, como podrían ser mensajes en paredes, en el trabajo, en los carteles…
Y esa es la idea que Katy Perry ha escogido para hacer una canción a partir de pequeñas notas que pueden aparecer en cualquier lugar. Solo con ver el videoclip uno se da cuenta de que con pequeñas frases se puede decir mucho.

Se trata de un tema compuesto junto al intérprete Charlie Puth, entre muchos más, que se incluirá en ese nuevo álbum que será el relevo de Witness, estrenado en 2017. El videolyric ha sido dirigido por Tim Fox.

Disfruta aquí de "Small Talk":