Últimas noticias

Ed Sheeran & Khalid, Rosalía y Freya Ridings: trío de candidatos

martes, 23 de julio de 2019

Este domingo pueden debutar en Actuality TOP

Ed Sheeran & Khalid, Rosalía y Freya Ridings / Actuality FM

Desde hace ya un tiempo las colaboraciones mandan en el mundo del pop, y la primera candidata de esta semana buen ejemplo de ello. Forma parte del disco de colaboraciones que hace dos semanas lanzó el cantante británico Ed Sheeran.

En No. 6 Collaborations Project, el cantante se ha unido a algunos de los mejores artistas del panorama mundial, en un disco lleno de colaboraciones entre las que se encuentran, Justin Bieber, Camila Cabello, Cardi B o Khalid, que es el protagonista de este tercer single del disco, titulado 'Beautiful People'.

La canción está llamada a convertirse en uno de los temas del verano en Reino Unido, donde por ejemplo, está liderando su lista de singles esta misma semana, tras tomar el relevo de 'I Don't Care' con Justin Bieber, que lo fue hace algunas semanas. Si quieres que entre en lista puedes votarla bajo estas líneas


C

Beautiful People


Ed Sheeran; Khalid


Beautiful People - Ed Sheeran & Khalid / Youtube

La segunda candidata de esta semana llega directamente desde nuestro país, exactamente desde San Esteban de Sasroviras (Barcelona), si todavía no te suena su nombre, es una de las artistas españolas que más lo está petando a nivel mundial actualmente, si, se trata de Rosalía.

La cantante catalana presenta por primera vez un tema en catalán titulado 'Millonaria', dentro del EP de corta duración que lanzó hace unas semanas titulado F*cking Money Man, y del que forma también parte 'Dio$ no$ libre del dinero'.

El tema de Rosalía, ha escalado bien alto en las playlist de Spotify de medio mundo, y en la lista de singles oficial de nuestro país, donde ha llegado hasta lo más alto, y esta semana se sitúa en el puesto Nº2. Si quieres que forme parte de nuestra lista apoyala aquí debajo

C

Millonaria


Rosalía


Millonaria - Rosalía / Youtube

La última candidata de esta semana llega también desde el Reino Unido, como Ed Sheeran, protagonista también esta semana. Freya Ridings, cantante que conocimos hace algún tiempo con su tema 'Lost Without You', es la tercera contendiente a entrar en la lista de Actuality TOP esta semana.

La cantante británica lanzó la pasada semana su primer álbum de estudio, llamado de manera homónima a su nombre artístico, del que forma parte 'Castles' como primer single de su álbum de estudio debut, tras publicar varios álbumes en directo como Live at St Pancras Old ChurchLive at Omeara.

La canción con la que nos presenta Freya Ridings este álbum ya está en los puestos medio-altos de la lista de singles británica, y el pasado viernes entró en la lista de singles irlandesa hasta el puesto número 41. Si quieres que entre en lista la puedes apoyar bajo estas líneas.

C

Castles


Freya Ridings


Castles - Freya Ridings / Youtube