Últimas noticias

Becky G, C.Tangana, Lola Indigo, Don Patricio, Alfred García y Nil Moliner, entre los protagonistas del Share Festival 2019

martes, 25 de junio de 2019

El festival celebra su segunda edición el 28 y 29 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona


La semana que viene, el viernes 28 y el sábado 29 de junio llega a Barcelona la segunda edición del Share Festival. El festival contará con un primer día de programación más urbana (viernes 28 de junio) con Becky G, C. Tangana, Lola Indigo y Don Patricio (último artista que se suma a la programación); y un segundo día (sábado 29 de junio) más pop-rock con Alfred García y Nil Moliner junto a Carlos Sadness y el rapero Rayden, que también se suman a la programación del festival. En el festival también actuarán la compañía de hip hop Brodas Bros y el dj y influencer Luc Loren y estará presentado por los dj's de LOS40, Victor de la Torre, Neus Gonzalez y Adrià Soler. Además, durante todo el fin de semana, tendrán lugar numerosas actividades y acciones solidarias, que explicamos más adelante.

El viernes 28 de junio estará dedicado a la música urbana con la artista americana Becky G de cabeza de cartel. Becky G es la segunda artista femenina más escuchada de Spotify y Youtube en España, siendo su sencillo ‘Sin Pijama’ la canción más escuchada en 2018 en todo el Estado Español. Actualmente es una de las artistas de reggaeton más populares del mundo y abrirá su gira europea en el Share Festival. Uno de los últimos éxitos de la artista ha sido ‘Booty’, una canción que ha hecho conjuntamente con C. Tangana, precisamente otro de los artistas que visitará el festival. 

C.Tangana está considerado el artista trap más popular del Estado Español. Actualmente es el artista español más escuchado en Spotify y Youtube, y todos sus sencillos y colaboraciones se transforman en éxito como ‘Pa' llamar tú atención', 'Antes de Morime' en colaboración con Rosalia o 'Un veneno' en colaboración con el Niño de Elche, que ha llegado a tener más de 14 millones y medio de escuchas en Spotify en cuatro meses. 

El viernes también estará en el festival a Lola Índigo, que se dio a conocer gracias a su éxito 'Ya no quiero na’, que fue número 1 de todas las listas españolas en verano del 2018. En el Share Festival, la mediática Lola Índigo (Miriam Doblas), hará bailar a todo el público y vendrá a presentar su primer álbum, ha salido hace un mes. Y finalmente el rapero Don Patricio que, gracias a su canción 'Contando Lunares’, se ha dado a conocer al gran público siendo, durante dos semanas consecutivas, número uno en Spotify. 

El sábado 29 de junio será el turno del pop-rock de Alfred García, la música festiva y mestiza de Nil Moliner, y el pop de Carlos Sadness y Rayden. Alfred García vendrá a Share Festival a presentar su primer álbum '1016', que se ha convertido en el álbum español con más canciones en el top 100 de Spotify España de toda la historia. Y lo hará rodeado de amigos, como Nil Moliner y su música vital y optimista. Moliner acaba de lanzar dos nuevos singles 'El Despertar', 'Soldadito de Hierro' y 'Mi religión', que formarán parte de su segundo disco y que saldrá a la luz a principios de 2020, y es autor de la canción ‘Que nos sigan las luces’ que, bajo la interpretación de Alfred García, ha llegado a ser disco de oro en España. Será un placer verlos a ambos compartir escenario en el Share Festival junto a Carlos Sadness y su pop galactropical (palabra que utiliza el propio Sadness para definir su estilo musical) y Rayden, el polifacético rapero, éxito de ventas con su último disco “Sinónimo".

Durante todo el fin de semana tendrán lugar acciones solidarias en el recinto y el Share Festival promocionará que se realicen acciones solidarias a través de su app. 

Estarán presentes con su stand las ONG,s Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, Proactiva Open Arms, ACNUR, Jane Goodall Institute y Fundación Ivan Mañero. También habrá una recogida de alimentos para los niños de Guinea Bissau, Bumble financiarà 15.000 vacunas contra el tétanus y Tik Tok, por cada nuevo perfil creado en su App participando en el Challenge del baile de Share Festival, donará 1euro a Médicos sin Fronteras.

HORARIOS DE LOS CONCIERTOS:

VIERNES 28 DE JUNIO
Apertura puertas: 17.30 horas
Don Patricio:: 19:00 -> 19:45 (45mn.)
Lola Indigo:: 20:15 -> 21:15 (60 mn.)
Becky G:: 21:45 -> 22:45 (60 mn.)
C. Tangana:: 23:15 -> 00:15 (60 mn.)
Brodas Bros.:: 00.15 -> 00.25 (10 mn.)
Dj Set Luc Loren:: 00.25 -> 01.00 (35 mn.)


SÁBADO 29 DE JUNIO
Apertura puertas:: 18.30 horas
Rayden:: 19:30 -> 20:15 (45 mn.)
Nil Moliner:: 20:45 -> 21:45 (60 mn.)
Carlos Sadness:: 22:15 -> 23:15 (60 mn.)
Alfred Garcia:: 23:45 -> 01:00 (75 mn.)