Últimas noticias

Ya disponible "Thank U, Next", el nuevo álbum de Ariana Grande

domingo, 10 de febrero de 2019

La artista empieza 2019, estrenando nuevo álbum


La artista de ventas multi platino Ariana Grande, lanzó el pasado Viernes un nuevo álbum "thank u, next". Un álbum que incluye los dos últimos super éxitos mundiales "thank u, next" (6 de noviembre 2018) y "7 Rings" (18 enero 2019).


Estas dos canciones han colocado a la artista en lo más alto de las listas de ventas, radio, streamings, vistas de vídeo... y la consagran como una de las cantantes femeninas más importantes e influyentes de los últimos tiempos.  Con "thank u, next". Ariana consiguió su primer #1 en la lista de Hot 100 de Billboard y batió un buen número de récords, entre los que destacan el de visitas en Youtube en 24 horas con más de 55 millones.


Con "7 Rings" ya lleva 2 semanas consecutivas en el #1 de la lista de Billboard y se mantiene desde su lanzamiento en el #1 de Spotify Global y sigue batiendo récords de streaming.


Terminó el 2018 siendo nombrada "Mujer del Año" por la Revista americana Billboard y está nominada a dos Premios Grammy 2019 en las categorías de: Mejor Álbum de Pop Vocal "Sweetener" (su último álbum) y Mejor Actuación Pop en solitario "God Is A Woman". Con un total de 12 canciones, "thank u, next" es el nuevo álbum de estudio de Ariana Grande, el quinto de su carrera.