Últimas noticias

Miki Nuñez representará a España en Eurovisión 2019 con 'La Venda'

lunes, 21 de enero de 2019

El cantante que se quedó a las puertas de la gran final en el concurso representará a nuestro país en Tel Aviv

Miki Nuñez, representante de España en Eurovision 2019.

España ya ha elegido su canción para Eurovisión 2019 en una gala especial de Operación Triunfo que se ha celebrado esta nocheEl público ha tenido el poder de decidir el representante de nuestro país en el festival en una única ronda de votación, donde han tenido que elegir entre los 10 temas candidatos.

La opción más valorada por los espectadores de TVE con un 34% ha sido la propuesta de Miki Nuñez. El concursante de la pasada edición de Operación Triunfo ha presentado 'La Venda' un tema compuesto por Adrià Salas (La Pegatina). 'La Venda' es la propuesta más fiestera y que produce muy buen rollo.


Así suena 'La Venda' el tema que representará a España en Eurovision 2019


'La Venda' - Miki Núñez 

¿Quién es Miki Nuñez?

Miki Nuñez (Terrassa, Barcelona, 22 años). Ha sido uno de las protagonistas de la edición de Operación Triunfo. Pese a caer eliminado a las puertas de la final, el concursante ha dado mucho que hablar a lo largo de estos meses.

Miki ha dejado grandes actuaciones que pasarán ya a la historia del concurso como 'Una Lluna A L'Aigua' de Txarango, que le valió para ser favorita de la noche.

Antes de arrancar su aventura musical en Operación Triunfo, Miki ha recibido clases particulares de guitarra y piano, y es compositor. Ha trabajado como profesor auxiliar en una academia y es cantante en un grupo de versiones. Admira a Dub Inc, La Raíz, The Cat Empire y Muse.