Tras su paso por la academia de operación triunfo y los éxitos cosechados con "Lo Malo", "Ni la Hora" y "Bajito", Ana Guerra nos presenta "REFLEXIÓN", su primer EP ya disponible


Después de un año lleno de éxitos Ana Guerra ha conseguido las certificaciones de Quintuple Platino con "Lo Malo" junto a Aitana Ocaña y la certificación de triple Platino con "Ni La Hora". "Bajito", su segundo single, se posicionó número 1 en venta de canciones y número 1 de tendencias de YouTube, acumulando actualmente más de 8 millones de visualizaciones y más de 6 millones de reproducciones en streaming. Sin duda, Ana Guerra se ha posicionado como una de las artistas revelación del pasado 2018.

"Reflexión" es el fruto de un año de trabajo y constancia y las vivencias surgidas a lo largo del mismo y ya está disponible tanto en formato físico como digital. 

La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos conviene sumar la actitud con que Ana – que solo tiene 24 años – afronta el día a día. No quiere prisas ni se deja amedrentar por las urgencias de un entorno impaciente y voraz.

Amor libre, feminismo y muchos mensajes en positivo son los ingredientes principales de "Reflexión", dísfrutalo aquí: