Últimas noticias

Maluma cierra el año 2018 por todo lo alto con el remix de "Mala Mía"

sábado, 22 de diciembre de 2018

Maluma estrena el remix junto a Becky G y Anitta


Maluma la superestrella de la música urbana cierra un espectacular año 2018 lanzando una nueva versión REMIX del hit “Mala Mía” junto a Becky G y Anitta. El 2018 sin duda ha sido un año de muchos y notorios éxitos para el artista colombiano ya consolidado en la cúspide la música latina por derecho. 

El lanzamiento de su nuevo disco F.A.M.E y la posterior gira mundial que lo acompañó han sido hitos de enorme impacto a nivel mundial. Maluma además ha seguido abriéndose camino en los mercados anglosajones a golpe de hit y con participaciones estelares como su performance en los MTV VMAs o participando en importantes feats anglo como su colabo junto a Swae Lee en “Arms Around You”. A finales de verano lanzó su “Mala Mía”, un sencillo que ya es Disco de Platino en España y acumula nuevamente cifras record en plataformas digitales, 170mm de visualizaciones del videoclip en YouTube y más de 154mm de audio streams. Maluma aparece en las listas de lo más escuchado, es uno de los 10 artistas más escuchados en España, su álbum F.A.M.E es uno de los álbumes más escuchados del año en nuestro país.

Maluma saldó este mes de noviembre una cuenta pendiente al llevarse al fin ese ansiado premio LATIN GRAMMY a mejor disco por su F.A.M.E. en la 19º edición de estos premios celebrada en Las Vegas. Y el cierre a este año tan importante para el artista es el lanzamiento de una nueva y realmente acertada versión REMIX de su “Mala Mía”, acompañado de 2 de las estrellas latinas femeninas de la música actual. Becky G quien posiblemente sea la estrella femenina del momento en todo el mundo y en particular especialmente en España gracias a su “Sin Pijama” canción nº1 en todas los charts anuales y record de permanencia en Nº1 de canciones en España; y Anitta, la explosiva artista brasileña en boca de todos.

Disfruta del vídeo lyric del remix "Mala Mía" aquí: