Últimas noticias

Alejandro Sanz anuncia una gira de estadios por España

lunes, 3 de diciembre de 2018

Alejandro Sanz presenta #LaGira, 4 grandes conciertos por estadios de España


Alejandro Sanz anuncia los 4 grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco. Tendremos oportunidad de disfrutarlo en directo el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid y el día 21 de junio en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Las entradas para #LaGira de Alejandro Sanz se pueden adquirir desde las 10h de esta mañana, a través de alejandrosanz.com, elcorteingles.es y taquillamediaset.es. Para el concierto de Barcelona también estarán disponibles en doctormusic.com y entradas.com.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. 

Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en cuatro noches históricas en grandes recintos.

Ya puedes ver el vídeo de su nuevo single, No Tengo Nada, adelanto de su próximo álbum: