Últimas noticias

Pablo López y Miriam Rodríguez cantarán juntos "NO!", su nuevo single, en la Gala 5 de OT 2018

martes, 23 de octubre de 2018

Es una balada que, aseguran, llamará la atención por su "mensaje directo y doloroso"

Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, presentará mañana en el escenario de OT 2018: "No!", su nueva canción que ha compuesto junto a Pablo López. El single estará disponible en todas las plataformas digitales el miércoles 24 de octubre junto al videoclip dirigido por Gus Carballo. Fue grabado en el Ateneo de Madrid y aparecen ambos artistas. Antes, Miriam visita la Academia este martes para conocer a la nueva generación de concursantes.

Miriam Rodríguez cuenta que: "Trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser. La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero” 

Pablo López no solo ha colaborado en la composición sino también se ha ocupado de la producción de la canción y nos ha contado que "Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde. Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera".

NO! es la segunda canción y que sucede a "Hay algo en Mi", el primer tema que publicará después de salir de Operación Triunfo y estará incluida en el trabajo discográfico que se publicará a finales de año y ha sido grabado en Los Ángeles. Las nuevas canciones de Miriam Rodríguez las podremos disfrutar en su próxima gira que arranca el 30 de noviembre el A Coruña.