Últimas noticias

Tini vuelve a unirse a Sebastian Yatra en una explosiva colaboración

martes, 7 de agosto de 2018


Ya pasó más de un año y medio desde que salió "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare",la canción que unió por primera vez a la estrella argentina Tini Stoessel con el gran artista urbano Sebastian Yatra. Desde ese momento, generaron un vínculo de amistad que los llevó a cantar juntos en varios shows. En esta oportunidad, nos presentan "Quiero Volver", un nuevo adelanto de lo que será el segundo álbum de TINI.

Este es el cuarto single que se conoce de la artista argentina después de publicar su álbum debut titulado TINI (2016). Todas esas canciones cuentan con colaboraciones de primer nivel: "Te Quiero Más" (junto a Nacho), "Princesa"(junto a Karol G) y "Consejo de Amor"(junto a Morat).
En esta nueva canción junto al aclamado Sebastian Yatra, Tini nos sigue mostrando su versatilidad y crecimiento como artista. Cada nueva canción es una nueva sorpresa.

Su éxito constante se refleja también en las cifras: Más de 81M de reproducciones en el video de "Te Quiero Más", más de 32M de reproducciones en el video de "Princesa", más de 24M de reproducciones en el video de "Consejo de Amor", Te Quiero Más: Single de Platino en Argentina y Princesa: Single de Oro en Argentina.

"Quiero Volver" es una canción muy especial para Tini, donde nos abre su corazón para contarnos cómo se vive una historia de amor a distancia. Nos muestra quizás el lado más difícil de un artista: Alejarse de quien ama por compromisos laborales. Eso mismo se refleja en el videoclip: Se la ve enamorada, viviendo un romance en las paradisíacas playas de Santa Marta, Colombia. Todo va bien hasta que ella tiene que partir para cumplir con su trabajo. Es en ese instante que se da cuenta que lo único que quiere es volver, incluso antes de haberse ido.

El video fue dirigido por Diego Peskins y David Bohorquez y producido por Diego Peskins y Martín de Escalada.