Últimas noticias

Agoney, Nerea, Raoul, Mimi y Marlon ponen banda sonora a Carrefest 2018

sábado, 9 de junio de 2018
Esta mañana se ha presentado la tercera edición de Carrefest Music Talent, una iniciativa de Carrefour para buscar jóvenes talentos. Este año contará con una banda sonora de excepción: Marlon, Agoney, Nerea, Raoul y Mimi.

A la presentación acudieron Agoney, Nerea, Raoul y Mimi, como embajadores de Carrefest. Los cuatro ex concursantes, que ya están empezando a disfrutar de las mieles del éxito tras su paso por el conocido talent show, no han dudado en sumarse a esta iniciativa

El premio estrella de este concurso es poder actuar frente a miles de personas durante la Gira Carrefest. Así, los dos ganadores podrán ver cumplido su sueño de subirse a un escenario y convertirse en los teloneros de artistas de gran talla.
Este año la gira visitará por primera vez Castellón el próximo 7 de julio con Marlon, Agoney, Nerea, Raoul y Mimi, y llegará de nuevo a Málaga el 6 de octubre, donde actuarán Miriam, Roi y Cepeda. Entre medias, Carrefest hará de nuevo parada en uno de los festivales más importantes de nuestro país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Con un precio de venta anticipada de 9 Euros para las 500 primeras entradas, todos los interesados que no quieran perderse este exclusivo concierto, podrán adquirir su pase a partir de la próxima semana en el portal ticketmaster.com. Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente.

Te dejamos con el vídeo de la presentación para que disfrutes de las canciones que cantaron los cuatro triunfitos: