Últimas noticias

Shawn Mendes lanza "In My Blood", primer single de su tercer álbum

viernes, 23 de marzo de 2018

El joven cantante y compositor canadiense de ventas multi-platino vuelve hoy con nuevo single "In My Blood". Un tema co-producido por Shawn y Teddy Geiger, escrito por ambos y junto también a sus colaboradores habituales Scott Harris y Geoff Warburton.

"In My Blood" es un himno poderoso acerca de lo importante que es tener la voluntad de superación y muestra al Shawn Mendes más vulnerable y sincero.


Es el primer single del esperado tercer álbum de estudio del artista y es el primer material nuevo desde que publicara su último éxito mundial "There's Nothing Holding Me Back" en Abril 2017.
A lo largo de su carrera, Shawn ha disfrutado de 2 álbumes número 1 en Billboard con "Handwritten" en 2015 e "Illuminate" en 2016. Ha vendido más de 10 millones de álbumes y 100 millones de singles y ha realizado dos giras mundiales de enorme éxito.

En 2017 apareció en la lista de Forbes como uno de las personas más relevantes menor de 30 años y fue votado el "adolescente más influyente" durante 4 años consecutivos por la revista Time Magazine.
Sin duda es uno de los talentos más importantes en el mundo de las RRSS. Así lo reconocía en 2018, ROI Influencer Media.

Dale al PLAY y escucha ya mismo "In My Blood", lo que promete ser un gran temazo: