Últimas noticias

El regreso de 'FAMA a bailar' enciende las redes

lunes, 12 de marzo de 2018
El concurso de danza presentado por Paula Vázquez se estrenó en #0 de manera convincente


El programa Fama A Bailar regresó ayer a la televisión en #0 de Movista y desde el primer momento se pudo observar que la cadena que ha apostado por el concurso de danza lo hizo buscando explotar todas sus posibilidades: realización, cámaras, vestuario... todo funcionó rozando la perfección. El programa comenzó con una coreografía grupal de los 16 concursantes junto a los profesores del tema del programa 'Un Jardín' de Delaporte.
A este comienzo espectacular le siguió la presentación de Paula Vázquez, que nos descubrió primero a los profesores y luego a los concursantes, divididos en 8 parejas (6 mixtas, una formada por dos chicas y otra por dos chicos), que bailaron a continuación.
Mientras tanto, en redes el público se mostraba encantado con la nueva imagen de FAMA, con cada tweet se veía aún más esa emoción.
El fenómeno Operación Triunfo sobrevoló la gala con el temazo del momento, Lo Malo de Aitana y Ana Guerra:
Hoy a las 21h podremos disfrutar de la segunda gala en la que Valero y Pablo, los dos mejores bailarines de la noche del domingo, lucharán por una inmunidad que les salvará de la nominación, tanto ellos y sus respectivas parejas.