Últimas noticias

John Newman vuleve con nuevo temazo "Fire In Me"

miércoles, 14 de marzo de 2018

John Newman, dueño de una de las voces más distinguidas del momento, es compositor e intérprete de algunos de los mayores himnos, incluyendo 3 singles número 1, y uno de los artistas con más éxito de los recientes años.

Hoy el artista de Yorkshire regresa con nuevo single "Fire In Me" producido por Mark Ralph, de la talla de Clean Bandit, Jax Jones, Alma. En la letra John reclama su lugar y recuerda a sus fans que regresa a lo grande, con más fuerza que nunca.

Tras el éxito en 2015 del aclamado álbum "Revolve", el sucesor de su álbum de debut de ventas platino y número 1 "Tribute" en 2013, John se tomó un merecido descanso para recuperarse de un tema de salud y reconsiderar lo que quería decir y cómo quería hacerlo. "Revolve" se grabó fundamentalmente en Los Ángeles donde Newman pasaba bastante tiempo. Pronto se dio cuenta que añoraba su casa y regresó al campo, a Kent, donde ha estado ocupado en el estudio grabando nueva música.

El éxito global del single "Love Me Again" y de su álbum "Tribute" le posicionó como uno de los mayores talentos británicos. Después vino "Blame" junto a Calvin Harris que ha vendido más de 4 millones en todo el mundo y supuso para John su tercer single número 1 en UK tras el éxito de Rudimental "Feel The Love" y su propio debut en la cumbre de las listas con "Love Me Again". Newman ha vendido más de 6 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha y suma 380 millones de visionados en Youtube.

Dale al PLAY y escucha: