Últimas noticias

Camila Cabello comienza su primera gira como artista solista

viernes, 16 de febrero de 2018

La cantante y compositora multiplatino y número 1 en las listas de ventas, Camila Cabello, saldrá a la carretera con su "Never Be The Same Tour," la primera gira que protagoniza como artista solista. El tour comenzará el 9 de abril en Vancouver, y pasará por numerosas ciudades incluyendo Los Angeles, Nueva York, Chicago, Denver, Boston, Londres y Toronto donde Camila interpretará canciones favoritas de los fans, incluyendo "Havana" y su nuevo single "Never Be The Same."

El anuncio de la gira llega tras el éxito instantáneo de su debut homónimo, Camila, que entró directamente al No.1 de la lista Top 200 de Billboard y ya es Disco de Oro. Tras su lanzamiento, el álbum se disparó al No.1 en iTunes en 100 países, rompiendo el récord como primer álbum (de artista masculino o femenina) que debuta en el No.1 de más países.

Llegando al número 1 en casi todo el mundo (incluyendo España) domina las listas en Canadá y México donde ya es Disco de Oro y también en España, Suecia, Noruega y Holanda. Asimismo, el álbum aterrizó en el Top 3 de Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

Las entradas saldrán a la venta al público general el 16 de febrero a las 10h a través de www.camilacabello.com. Una parte de los beneficios de las ventas de los packs VIP se donarán a The Children's Health Fund.