Últimas noticias

Malú logra el disco de oro con su canción "Invisible"

lunes, 22 de enero de 2018

La canción Invisible, de Malú, ha conseguido la certificación de Oro. El logro avala el reconocimiento del público a un tema que es una auténtica reinvención de la artista madrileña, una composición interpretada desde las vísceras que respira liberación. Con unos arreglos remozados y con teclados y sonidos de última generación, Malú logra que se acentúe la intención de cada palabra.

El tema fue un éxito indiscutible desde su estreno, que le permitió liderar las listas Viral Spotify, iTunes singles y Google Play y que acumula en su lyric video 2,4 millones de reproducciones. Casi nueve millones suma ya el posterior videoclip oficial, grabado en Buenos Aires y dirigido por Rubén Martín, una expresión en imágenes de esa Malú que se renueva sin perder un ápice de su esencia.

Mientras una parte del mundo sucumbe a un tsunami de sonido estandarizado y previsible, la otra se sorprende con la calidad de canciones tan grandes como esta. Invisible fue además lo primero de la madrileña desde la publicación de Caos (2015), un trabajo que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles y con el que logró el doble Platino.

Para celebrar este nuevo éxito en forma de certificación de Oro, Malú actuará el próximo 2 de febrero en el Festival Internacional de Peñas Villa María, en Córdoba (Argentina), pincha aquí para comprar las entradas.