Últimas noticias

Bruno Mars vuelve de gira a España

martes, 28 de noviembre de 2017

El ganador de múltiples premios Grammy y estrella multi platino, Bruno Mars, anuncia hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 30 de noviembre a través de livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es. Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta.

Los precios irán desde los 45€ hasta los 180€ (+ gastos de distribución). Habrán paquetes VIP disponibles.

Actualmente, BRUNO MARS se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en América del Sur, gira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es "un maestro en su arte y un artista consagrado" (Washington Post), con un dominio del escenario "extraordinario" (The Guardian). 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.