Últimas noticias

Así ha conseguido Justin enamorar de nuevo a Selena

lunes, 20 de noviembre de 2017

Fue durante el partido de hockey que jugó Justin y al que Selena fue para animarlo… En un momento de descanso, Justin se acercó dónde estaba Selena y se dieron un beso. No te pierdas la imagen más esperada…

superpop-justin-bieber-selena-gomez-beso-1
Después de la foto del beso, parece ser que Justin Bieber y Selena Gomez están juntos de nuevo… ¿Quieres saber cómo ha conseguido Justin volver a conquistarla?

Un amigo suyo ha contado como:
Según este amigo, Justin ha madurado y le está demostrando a Selena que esta vez sí puede confiar en él porque está cumpliendo todo lo que le promete…

«Selena está impresionada por la nueva integridad de Justin. Desde que se reunieron, Justin cumple todas las promesas que hace, y está haciendo todo lo que dice que va a hacer. Selena se siente segura en su relación porque le está haciendo fácil confiar en él por completo. Justin ha crecido, ha madurado y realmente ha cambiado mucho en los últimos años. Se está enamorando otra vez de un Justin nuevo y mejorado que llama cuando dice que va a llamar, envía mensajes de texto cuando dice que lo hará y está haciendo las cosas bien»