Últimas noticias

Lauren Jauregui está trabajando en su primer álbum en solitario

lunes, 23 de octubre de 2017

¡Bombazo! La cantante Lauren Jauregui se encuentra preparando el que será su primer disco en solitario. Se confirma pues que la cantante americana de 21 años, integrante de Fifth Harmony, sigue los pasos de su ex-compañera Camila Cabello. Parece que el proyecto de la girlband responsable de temas como Down o Work From Home no pasa su mejor momento.
Y es que su segundo disco homónimo no ha conseguido los resultados esperados. Y su segundo single He Like That no ha tenido buena acogida en las listas de ventas. Por ello Lauren Jauregui, prepara su primer proyecto como solista y atención, ya tendría grabado un primer tema con Ty Dolla $ign.
Según apuntan los últimos rumores en portales americanos como MTV, la artista y el rapero americano además de compartir canción, también compartirían noviazgo. ¿Será eso cierto?
Lauren Jauregui ya la pudimos escuchar en solitario en Back To Me, el single donde colaboraba con Marian Hill. También el tema Strangers con Halsey. Y además, sabemos que hay una colaboración pendiente con Steve Aoki llamada Paralyzed. Pero ahora, todavía sin confirmarse si seguirá dentro de la banda Fifth Harmony, ya sabemos que Lauren se tomará una temporada de respiro totalmente sola. ¿Es el final del grupo?