Últimas noticias

Bromas Aparte estrena nuevo single 'Cuida de los gatos'

viernes, 29 de septiembre de 2017

Los chicos de "Dama y Vagabundo" tienen nuevo éxito, "Cuida De Los Gatos". Hace semanas ya colgaron un adelanto en sus redes sociales, pero  hoy ya lo han estrenado oficialmente.

Ahora con "Cuida De Los Gatos" evolucionan, dan un paso más allá en la forma de escribir y componer. El mensaje es más maduro, lejos quedan los pasillos del instituto de "Dama y Vagabundo" y los primeros amores. En este nuevo sencillo los chicos hablan de la realidad que viven la mayoría de parejas jóvenes que comienzan a independizarse, en concreto cuenta la historia de una ruptura y los problemas que esta acarrea. Los gatos representan todas esas cosas que hay en común y que no desaparecen con el fin de la relación, al igual que el amor no se acaba de un día para otro.
"Cuida De Los Gatos" es la puerta de entrada a un nuevo universo, el principio de una nueva oleada de canciones que te sumergirán en el mundo de Bromas Aparte.

En el videoclip de "Cuida De Los Gatos", los chicos le dan un enfoque ersonal. Expresan esa melancolía que producen las separaciones, un sentimiento triste sobre un recuerdo bonito. Por eso todo el vídeo gira en torno a un VHS que le da ese toque del pasado y unas imágenes muy personales de cada uno. Algo diferente, para Bromas Aparte.


La misma revista Forbes reconoce a Bromas Aparte como la primera startup musical del planeta, incluso el gobierno de México les dio un reconocimiento al trabajo y la innovación.