Últimas noticias

Justin Bieber cancela su Purpose World Tour

martes, 25 de julio de 2017

Justin Bieber ha anunciado recientemente la cancelación de su tour, exactamente de 14 conciertos previstos en Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Japón y Singapur.

El mismo lo ha dicho a través de su Facebook oficial. No se sabe el motivo por el cual le ha llevado a cancelar parte de su gira programada, en su comunicado el dice por "circunstancias imprevistas".

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes. Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. Las entradas se devolverán en el punto de venta"

En la publicación agradece todo el apoyo de sus fans que han seguido con entusiasmo el Purpose World Tour. Todas las personas que tengan entrada para las actuaciones canceladas se les devolverá el importe total.

Esta noticia ha hecho que algunos de sus fans se pregunten que teoría hay detrás de una decisión como esta. Se habrá cansado de actuar o tendrá algún problema de salud? Tendremos que esperar si a lo largo de las próximas horas Justin da alguna explicación más.