Últimas noticias

Marina Galán estrena el remix de "Malibú Con Piña"

lunes, 23 de enero de 2023

Tras el éxito de sus dos primeros singles, la joven artista lanza el remix de "Malibú Con Piña" para empezar bailando este año

Marina Galán

Marina Galán comienza 2023 con el lanzamiento del Remix de su single “Malibú con piña” con carácter bailable y altamente pegadiza. Tras conseguir más de 250K visitas con el videoclip dirigido por Salva Musté (Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz…) y ser banda sonora de programas en prime time como Mediafest Night Fever con su anterior single, Marina Galán nos acerca a un verano anticipado con este nuevo trabajo donde el hook instrumental de su estribillo resulta tan pegajoso como su letra, que invita a no dar nada por hecho: «Nunca digas nunca más, que tus ojos dicen la verdad…».

Esta propuesta sigue la tendencia musical del pop con reminiscencias de los 80 y 90, que triunfa en playlist, streaming y radios, en la línea de los últimos trabajos de artistas como Ana Mena, Aitana o Camila Cabello.

“Malibú con piña” está compuesta por la propia Marina junto a Ander Pérez-Nemowave y Nuria Azzouzi, artífices de temas para Natalia Lacunza, Sweet California o Soraya Arnelas entre otros. El remix llega acompañado de un lyric vídeo artístico creado por la diseñadora Raquel Calvo.

Disfruta aquí del remix de "Malibú Con Piña" junto a su videolyric: