Últimas noticias

Twin Melody presentan "Ciao" junto a Emma Muscat

sábado, 2 de abril de 2022

"Ciao" llega con Emma Muscat, representante de Malta en Eurovision 2022

Twin Melody y Emma Muscat / Sony Music

Tras la buena acogida de su primer álbum homónimo, y varios singles que acumulan millones de streams, Aitana y Paula Etxeberria, integrantes de Twin Melody, publican "Ciao", su primera colaboración internacional europea, junto a Emma Muscat, la representante de Malta en el Festival de Eurovisión 2022.

Este nuevo single se sitúa cercano al pop urbano más desenfadado y divertido. Twin Melody y Emma Muscat consiguen generar una sinergia creativa que llena toda la canción para transmitir un mensaje valiente de independencia personal y vital. Del mismo modo "Ciao" supone una evolución en el sonido de Twin Melody, que dotan a este nuevo single de su personalidad única.

"Ciao" aúna así dos de la tendencias más importantes de la actualidad musical: la vitalidad de Twin Melody y su éxito en una plataforma como TikTok y la participación de Emma Muscat Festival de Eurovisión, que se encuentra en uno de sus mayores picos de popularidad de los últimos años.

“No te necesito, ciao” forma parte de un estribillo tan sencillo como honesto y lleno de fuerza. ‘Ciao’ supone la llegada de Twin Melody al panorama musical internacional, donde, sin lugar a dudas, recogerán el mismo entusiasmo por parte del público que en España.

En el divertido videoclip de ‘Ciao’, encontramos con que tanto Twin Melody como Emma Muscat se tienen que enfrentar a unas torpes estrategias de seducción por parte de un grupo de chicos que todavía no se han dado cuenta de que los tiempos han cambiado. Lo puedes disfrutar aquí: