Después de meses explorando en el estudio, la talentosa artista entrega lo que el público estaba esperando: nueva música y fresca

LALI / Sony Music

Pegadiza, bailable y perfecta para el dancefloor, "Como Tú" cierra la primera trilogía musical de #LALI2022. Despúes de el beat sexy y enérgico de “Disciplina” y la apuesta pop de “Diva”, esta tercera entrega sorprende con un coro pegadizo y “un trip diferente”

Para este nuevo video, Lali vuelve a asociarse con The Movement y Renderpanic, en una producción audiovisual que, con una sorprendente aparición, cierra el relato cinematográfico que se inició en “Disciplina”. En esta última entrega de la saga, Lali vuelve a destacarse en una de las coreografías más originales de su carrera, interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo. 

En sus propias palabras: “Como tú habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra, hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea, porque sorprender con algo distinto es lo que siempre deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente volara con lo visual también”

Si el explosivo y misterioso teaser que lanzó a fines del año pasado había generado grandes expectativas, los lanzamientos de éste las superaron. Cada una de estos nuevos tracks nos muestran un costado de Lali diferente: desde la osadía hyperpop de “Disciplina”, pasando por la ironía suave de “Diva”, hasta el pop bailable de “Como tú”. Canción a canción, Lali logró convertirse en tendencia y acumular millones de reproducciones.

No te pierdas su nuevo single, escúchalo aquí: