Últimas noticias

Lérica publica su nuevo disco "Cocoterapia"

viernes, 24 de septiembre de 2021

El dúo Lérica recopila sus últimos temazos y nuevas canciones en este álbum

Lérica / Universal Music

"Cocoterapia" es el primer trabajo discográfico del dúo Lérica, un álbum que recoge a la perfección la personalidad de los dos artistas gaditanos. A lo largo de las catorce canciones que forman este disco, se fusionan varios estilos musicales que nunca pierden la esencia del sur. Una inyección de energía positiva que hacen que Lérica se haya convertido en uno de los referentes del género urbano en nuestro país.

Colaboraciones de la talla de Lalo Ebratt, Beret, Mau y Ricky, Danny Romero, Keen Levy, Omar Montes, Belinda o Cali y El Dandee entre otros, acompañan a Lérica en este disco que incluye todos sus últimos éxitos como "Flamenkito", "Hamaca" o "Hijos Contigo".

A principios de esta semana presentaron "El Otro", el último del álbum con Keen Levy y Danny Romero. En este tema fusionan ese flamenco urbano que les caracteriza, trayéndonos como siempre buen rollo y melodías positivas.

"El Otro" viene acompañado por un videoclip, dirigido por Mowlihawk y Vicioklip, cargado de buena energía y protagonizado por Lérica, Keen Levy y Danny Romero junto con la actriz Carmen Sánchez, a quien le dedican sus versos diciéndole que no se conforman con ser "el otro" a ritmo de reggaetón.

Disfruta aquí de "El Otro" junto a su videoclip: