Últimas noticias

Lunay estrena el videoclip de "Todo O Nada" junto a Anitta

viernes, 30 de julio de 2021

¡No te pierdas el videoclip junto a la estrella brasileña Anitta!

Lunay y Anitta / Artist Publicist

Lunay ha presentado el videoclip de "Todo O Nada", canción que interpreta junto a Anitta y está incluida en su último álbum "El Niño".

Este álbum es una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista antes de cumplir sus 21 años a finales de este año. Incluye importantes colaboraciones con Chencho Corleone, Bryant Myers, Zion, Chanell, Juliito o Anitta, protagonista de este último estreno.

El videoclip brinda a sus fans la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada brasileña para narrar la historia de un nuevo hit global.

Coincidiendo con este nuevo estreno, Lunay participó ayer en Lollapalooza de Chicago en los Estados Unidos. Entre otros reconocimientos, se consagró como “Nuevo Artista del Año” en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría “Artist of the Rise” y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

No te pierdas aquí el videoclip de "Todo O Nada":