Lunay será uno de los artistas principales en la nueva temporada de Tiny Audience en HBO, y anuncia su nueva colección para Pull&Bear, “Lu - lu Athletics Club”


Con varios singles con certificación multiplatino, un debut álbum en el #1 (Épico), una larga lista de premios y más de 1500 millones de views, Lunay acaba de lanzar “Sin Ropa”, su primer single en solitario de 2021 y el primer avance oficial de su nuevo proyecto, “El Niño”. Sin Ropa, que vuelve a contar con la producción de los dos productores más importantes de la música l atina actual, Chris Jedi y Gaby Music y está editado por su sello Star Island , aparece con unos sorprendentes y sensuales visuales que acompañan el sencillo. Lunay continúa arrollador nada más empezar 2021, como ya ha hecho con sus colaboraciones en “ Fantasía Sexual” , “Cuando Será” y “En Mi Habitacion".

Tras aparecer en la portada de una de las publicaciones más influyentes de la moda a nivel mundial, WWD y la éxitosa colaboración con Pull&Bear, agotada en los primeros días, Lunay y la prestigiosa marca de moda internacional, anuncian su segunda colección, “Lu - Lu Athletics Club” que llegará a las tiendas la próxima semana.

Además, Lunay será uno de los artistas protagonistas de la nueva temporada de Tiny Audience (HBO) que verá la luz el próximo mes de Marzo. En tan sólo dos meses desde que comenzó 2021, Lunay vuelve a demostrar porque es uno de los artistas más importantes de la música latina.

Descubre aquí cómo suena "Sin Ropa" y mira el videoclip: