Últimas noticias

Flavio estrena "Sobran Las Palabras", su nuevo single

sábado, 27 de febrero de 2021

Flavio es un cantante lleno de honestidad y sensibilidad con una propuesta muy personal y diferente


Flavio presenta su nuevo single "Sobran Las Palabras", un tema producido por Pablo Rouss y compuesto por el propio Flavio junto a Roy Borland y Raúl Gómez.

El artista nos vuelve a sorprender con su voz personal y única en este nuevo single. Una balada que habla sobre la ruptura de una relación en la que por más que ambos lo intentan no funciona.

Su primer single tras OT 2020 fue "Yo Con Yo Mismo", una balada sencilla y sincera. Seguidamente lanzo "Ya" junto al joven artista Daniel Sabater. Y después llegó su último lanzamiento de 2020: "Dejarse Llevar", un tema con ritmo disco ochentero lleno de ritmo.

Además, el artista no solo ha estrenado varias canciones, sino que hace pocas semanas presentó su primer libro titulado "Yo Con Yo Mismo". El objetivo de este proyecto es trasladar su personalidad a un libro de prosa poética ilustrado: una especie de diario que incluye reflexiones personales, cartas, frases o dibujos dirigidos a sus compañeros, familiares, fans... Puedes adquirir el libro en las principales librerías y grandes superficies como Amazon, FNAC, El Corte Inglés o la Casa Del Libro.

Flavio es un cantante lleno de honestidad y sensibilidad que está causando furor con su propuesta tan personal y diferente, y a la vez llena de calidad. Descubre aquí como suena su nuevo single "Sobran Las Palabras" junto al videoclip: