Últimas noticias

Omar Montes colabora con el artista emergente Antonio Hernández en "Me Enamoré"

sábado, 19 de diciembre de 2020

¡Descubre el espectacular videoclip!


Omar Montes ha sido el artista español masculino más escuchado en este 2020 y para poner el broche de oro al año, una vez más el artista colabora con artistas emergentes de nuestro país. 

Esta vez ha presentado junto con Antonio Hernández “Me Enamoré”, tema compuesto por los dos artistas y producido por Andi Cm. Esta canción pretende convertirse en un éxito que no puedas quitarte de la cabeza estas navidades. 

Antonio Hernández nació el 6 de septiembre del 2006 en Castellón de la Plana España. De familia humilde y trabajadora, de personalidad muy sociable, sobre todo con su amigos. Su padre es Ivan Hernández Borja y su madre Nieves Jimenez, desde pequeño le gusto el deporte sobre todo el fútbol,. siempre tuvo la rama de la música escondida entre sus sueños. Siempre le gusto la música de Mayel Jiménez y fue su centro de inspiración a ella.

A los 14 años hizo oficial su afición a la música, y decidió apostar por su talento, donde participó en un single grupal junto a Omar montes, Moncho Chavea y dicho inspirador de infancia Mayel Jiménez. Su primer single tuvo mucho éxito a nivel nacional, fue top 21 y toda España en plataformas y playlist. Habiendo cumplido ese sueño se dio cuenta de su potencial y se metió a lleno a desarrollarse musicalmente.

Descubre aquí "Me Enamoré" junto a su videoclip: