Últimas noticias

Belén Aguilera y Lola Índigo se unen en "La Tirita"

domingo, 29 de noviembre de 2020

Colaboración enérgica para acabar este 2020 


"La Tirita" es el nuevo single de Belén Aguilera, una canción con fuerza, en la que ha contado con la colaboración de Lola Índigo, que le ha dado el toque más descarado a este nuevo tema.

Una historia de desamor y superación personal, compuesta por las artistas y producida por Pablo Rouss, productor del conocido rapero Recycled J, entre otros.

Nuevos sonido y ritmos, sin perder la esencia que caracteriza a Belén Aguilera, que llena de dulzura y calidez la "Tirita", y que a su vez se fusionan a la perfección con los fraseos más potentes de Lola Índigo.

El videoclip, rodado en Ibiza, es una historia al más puro estilo Tarantino que ha contado con el toque personal de Vampire Films, haciendo de estos pocos minutos, una auténtica película.

Desde hace meses, muchos pedían la colaboración de ambas artistas, y su fruto ha sido "La Tirita", un tema que ya se ha posicionado entre las principales tendencias de Youtube y Spotify, acumulando miles de visualizaciones y escuchas en sus primeras horas de estreno.   

"La Tirita" de Belén Aguilera y Lola Índigo promete sanar muchas heridas a base de escuchas: