Últimas noticias

La XII edición de los Premios MIN se celebrará en Movistar+

jueves, 15 de octubre de 2020

La ceremonia estará conducida por Leonor Watling y copresentada por Arturo Paniagua


El día por fin está cerca: el próximo viernes 16 de octubre a las 22:00h, Movistar+ emitirá los XII Premios MIN de la Música Independiente. La actriz y cantante Leonor Watling conducirá, desde el plató de 'Sesiones Movistar+', la gala de la música independiente nacional y el periodista Arturo Paniagua será su copresentador.

En el plató de Sesiones Movistar+, el legendario Kiko Veneno, Premio Mario Pacheco a toda su carrera y nominado en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Pop y Mejor Directo, Rodrigo Cuevas y Anni B Sweet interpretarán una versión coral y muy especial de 'Volando voy'.

Para dar visibilidad y apoyo al sector, el cantautor y nominado a Mejor Artista Emergente, Guitarricadelafuente actuará desde la Plaza del Trigo en Aranda de Duero, homenajeando así al Sonorama Ribera ha tenido que ser aplazado hasta el año que viene. El grupo Novedades Carminha que cuenta con cuatro nominaciones por su último trabajo 'Ultraligero'-Álbum del Año, Mejor Álbum Pop, Mejor Directo y Mejor Artista- deleitará a sus seguidores desde Metropol Estudios (Madrid), como guiño al trabajo de todos los artistas y sellos en este 2020. Aleesha, la cantante urbana con más proyección actuará desde la mítica Sala Apolo de Barcelona para mostrar el apoyo a las salas de conciertos.

La gala de los XII Premios Min de la Música Independiente se emite desde el plató de Sesiones Movistar+ el próximo viernes 16 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 23:45h en #0 (dial 7). Este especial también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.