Últimas noticias

Zalin presenta "No Hay Na' Que Perder", el single del 'no verano'

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Zalin muestra su faceta mainstream con una propuesta de sonidos R&B y esencia POP


Zalin nos presenta una producción POP con sonidos R&B y ritmos urbanos, con estribillo pegadizo y reflexiones propias frente al amor. En ella habla del optimismo en las relaciones sentimentales.

Zalin es un artista, productor musical y joven director creativo de Madrid. Vinculado al mundo de la música desde pequeño, se formó profesionalmente con el saxofón en el conservatorio. Se adentró en el mundo radiofónico y más tarde empezó a pinchar y producir música electrónica. Estudió producción musical con el productor valenciano Mike Wit (productor de éxitos como ''DIVE'' de Damien y María Escarmiento). 

Actualmente está terminando sus estudios en Publicidad, mientras desarrolla su faceta artística y colabora en proyectos como productor musical y/o director creativo. En los últimos meses ha lanzado singles como 'Chotis' (una adaptación a los nuevos tiempos del chotis 'Madrid' para San Isidro 2020) o 'Pandemia' (el perreo del apocalipsis como una de las primeras referencias musicales fruto del confinamiento).

En el videoclip de este single, se muestra una pareja disfrutando de un pícnic en la sierra madrileña, la cita se desarrolla con tranquilidad hasta que Zalin se da cuenta de que es un sueño del que no puede escapar. Finalmente es despertado por la chica del sueño, la pesadilla era real. 

El videoclip de 'No Hay Na' Que Perder' ya está disponible en YouTube para su visualización. El tema se puede escuchar en todas las plataformas de streaming