Últimas noticias

Surf Mesa estrena el videoclip de "Somewhere" junto a Gus Dapperton

martes, 29 de septiembre de 2020

El creador del éxito "ily (i love you baby)", que acumula más de 820 millones de streams globales, llega con una nueva propuesta


"Somewhere" es la continuación del éxito de Surf Mesa, certificado Oro en USA y España entre otros, "ily (i love you baby)" con Emilee, que ha acumulado más de 820 millones de streamings globales combinados y escaló al top 10 en la lista de radio Top 40 U.S. La canción también llegó a la playlist de Rolling Stone "Music At Home: Staycation".

Los streamings globales combinados de "Somewhere" han superado los 7 millones. En el estreno de la canción, Flaunt dijo, "El artista de Astralwerks, Surf Mesa, es un talento nuevo que está de camino a convertirse en un nombre familiar. Con su ultimo lanzamiento, 'Somewhere', el niño prodigio que mezcla géneros se ha asociado con Gus Dapperton para ofrecer otro éxito como su última canción del verano".

En el videoclip, Surf Mesa y Gus Dapperton están disfrutando de un paseo por el campo, hasta que un accidente de coche los envía a un desvío en su single "Somewhere". Sus espíritus se sienten atraídos por una casa aislada y una mujer misteriosa, interpretada por la modelo y actriz Havana Liu, que consigue que entren al interior de la casa.

El director Dane Ray y el director de fotografía Jesse Bronstein se unen para evocar elegantes películas de suspense de los 80 que reflejan la esencia extra corporal de la canción, utilizando tomas dobles para simular un movimiento fantasma. El video, fue filmado en la histórica cuidad de Stony Point, al norte de la cuidad de Nueva York, donde hace siglos, La Batalla de Stony Point resultó ser el punto de inflexión en la Guerra de la Independencia.

El videoclip de "Somewhere" ya está disponible, junto a el single en todas las plataformas digitales: