Últimas noticias

Jennifer Lopez y Maluma estrenan sus nuevos singles "Pa Ti" y "Lonely"

viernes, 25 de septiembre de 2020

Los temas formarán parte de "Marry Me", que se estrenará el 12 de Febrero del año que viene


Dos de las superestrellas del mundo, Jennifer Lopez y Maluma, unen sus voces para lanzar los sencillos "Pa Ti" y "Lonely".

"Pa Ti" y "Lonely" han sido producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY.

El single "Pa Ti" ha sido compuesto por Elena Rose. Después de componer para los artistas más importantes del género urbano como Becky G o Rauw Alejandro, la artista norteamericana de origen venezolano es la autora del nuevo single de Jennifer Lopez y Maluma. De esta manera, Elena no sólo da pasos agigantados en su carrera como artista sino que se consagra definitivamente como la hitmaker favorita de las grandes estrellas.

Las canciones también aparecen en Marry Me, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

Hoy, esta unión nos deleita con las colaboraciones más contundentes del año: "Pa Ti" y "Lonely":