Últimas noticias

Topic y A7S junto a Lil Baby lanzan su nuevo éxito “Why Do You Lie To Me”

viernes, 28 de agosto de 2020

El nuevo trabajo del productor alemán/croata Topic llega tras el éxito "Breaking Me"


El productor germano-croata Topic y el cantante y compositor sueco A7S se reúnen en su futuro éxito, 'Why Do You Lie To Me' con la participación del rapero americano nominado al Grammy, Lil Baby.

Cargado de melodías contagiosas y cálidos acordes de piano, lo nuevo de Topic ostenta el sello de su estilo "dance melancólico". Junto con la emotiva interpretación vocal de A7S, Topic ha contado con la participación del rapero americano, Lil Baby, que aporta su arenoso estilo de rima al tema. Creado para seguir construyendo sobre los lanzamientos previos, 'Why Do You Lie To Me' tiene pinta de estar a punto de convertirse en el próximo éxito del productor germano-croata.

Sobre el single Topic comenta: "Tras el éxito global puedes sentir que todo el mundo te tiene en el punto de mira cuando se trata de la siguiente edición musical. Personalmente quiero hacer cosas de calidad que la gente pueda disfrutar. Me he reunido con A7S de nuevo para el single y, contar además con un gran artista como Lil Baby que se ha unido a nosotros, hace que sea una canción redonda. He estado dándole vueltas algún tiempo al tema, pero siempre le faltaba algo, hasta que eI toque duro de Lil Baby completa lo que me faltaba."

Con el éxito logrado en listas de ventas de singles de Austria, Australia y su Alemania natal, Topic se ha propulsado al ámbito internacional con su single del 2019 'Breaking Me' junto a su colaborador frecuente, A7S. Tras su éxito viral en TikTok, el tema subió en listas nacionales e internacionales, incluyendo un Top 5 de Singles en GB y en el Billboard Hot 100. No se paró ahí, recibiendo el disco de Oro por sus ventas en Australia, Bélgica, Brasil, Finlandia, Dinamarca, España, Alemania, Francia, Nueva Zelanda y GB. Además 'Breaking Me' es disco de Platino en Canadá, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Alemania y doble Platino en Suiza.

El cantante compositor sueco en alza A7S (Alexander Tidebrink) no es nuevo en cuanto al éxito obtenido, habiendo recibido más de 500 millones de streams globales de 'Breaking Me' con Topic. Con A7S centrado en la melodía en su composición, resulta evidente el motivo por el que Topic quería unirse de nuevo al artista sueco.

El artista nominado al Grammy, Lil Baby, ha sido uno de los nombres más aclamados del rap, casi alcanzando el pasado año los 13 millones de streams globales, con 5 temas consecutivos #1 en radio Hip-Hop / Rap y una nominación al Grammy con 'Drip Too Hard' en la categoría Mejor Rap / Interpretación Cantada. El floreciente rapero ha tenido 14 temas simultáneamente en el Billboard Hot 100, alcanzando a titanes de la música como Prince y Paul McCartney en el Billboard Hot 100 con los éxitos logrados en sus tres años de carrera. Con tan rápido ascenso y continuo flujo de éxitos de crítica y público, resulta evidente que Lil Baby es uno de las historias modernas de éxito en el Hip-Hop.

Listo para convertirse en el nuevo himno de las pistas de baile, 'Why Do You Lie To Me' es una muestra soberbia de la habilidad de Topic como productor. Está claro que el productor germano/croata está teniendo un gran impacto y no da muestras de bajar el pistón. Disfruta clicando aquí de este nuevo single.