Últimas noticias

Morat actuará en España en tres fechas únicas los próximos 27, 28 y 29 de Agosto

martes, 25 de agosto de 2020

El grupo vuelve a los escenarios de nuestro país


La visita de la banda colombiana Morat a tierras españolas en verano se está convirtiendo en una visita obligada, pero tras un año algo diferente pensábamos que esta vez no iba a poder ser. Después de un largo esfuerzo por conseguir visitar nuestro país, los 4 bogotanos, podrán actuar en 3 fechas clave a finales de Agosto de forma consecutiva; 27, 28 en el festival Starlite (Marbella) y el 29 en el festival Stone and Music Festival realizado en el emblemático Teatro Romano de Merida.

En estos shows podremos disfrutar de todos sus grandes éxitos aunque la guinda del pastel sera poder escuchar por primera vez en directo sus nuevos singles. Su último single, "Bajo La Mesa", tema en el que participa por primera vez Sebastián Yatra y cuyo videoclip acumula ya más de 22 millones de views, forma parte ya del repertorio de la banda y podremos disfrutar de él en estos directos junto a verdaderas joyas como 'Besos en Guerra', 'Cuando nadie ve', 'No se va', y demás éxitos de la banda colombiana. Hace poco también nos sorprendieron con una ultima colaboración con la artista española Aitana "Más de lo Que Aposte" el cual en pocas semanas ya acumula más de 20 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Ver a Morat en directo es una experiencia única e irrepetible y quien no lo haya podido ver todavía que no espere ni un momento más para hacerlo este verano. Puedes hacerte con tus entradas aquí.

27 de Agosto – Starlite (Marbella)
28 de Agosto – Starlite (Marbella)
29 de Agosto – Stone and Music Festival (Mérida)