Últimas noticias

Eva B nos sorprende con "América", el primer adelanto de su álbum debut

miércoles, 12 de agosto de 2020

Eva B llega con su esperado segundo single


Tras el estreno de "Dumb", el primer single de Eva B, la artista toma el relevo hoy con su segundo single "América". El éxito que tuvo "Dumb" superó todas las espectativas, y además el álbum de la finalista también ha conseguido colarse entre las primeras posiciones de lo más vendido en Amazon

"América" tampoco ha defraudado y se ha convertido en un gran temazo para los fans que ya estaban esperando novedades de la cantante. En la canción podemos escuchar un ritmo muy novedoso y pegadizo junto a un videoclip muy al estilo de Eva. "América" es un tema fresco y rotundo en el que explora el pop y la electrónica. Y eso es precisamente lo que vemos: Eva ha sabido crear su propio sello personal. El single ha sido producido por Pele Loriano, Dan Hammond y MercaderLab.

"América" se acaba de estrenar hoy mismo a las 19h de la tarde en todas las plataformas digitales. La canción es el el primer avance de lo que será el álbum debut de Eva B. Este single llega con la confirmación del nombre artístico de la artista, hace unos días que Eva se cambio de usuario en Instagram por @_evabe, presentando así su nombre artístico: "eva b".

Recordamos que Eva compusó su primer single, "Dumb", dentro de la Academia a partir de esa palabra: “Vamos a darle al estribillo algo sencillo y una palabra que sea muy mítica pero que no se suela decir mucho en las canciones y se me ocurrió 'dumb' (tonto). A partir de esta palabra comencé a crear la historia como si estuviese enfadada con la persona sobre la que trata la canción, pero no me inspiré en nadie”, así lo explicó la propia artista.

Desde ActualityFM os recordamos que entrevistaremos a Eva la próxima semana, y que podéis dejar vuestras preguntas en Twitter con el hashtag #EvaEnActuality. La entrevista se podrá ver a lo largo del Miércoles 19 en nuestro canal de YouTube.

El videoclip ha sido rodado en Barcelona en Grilled Cheese Studio. El director es Gustavo Arens, conocido por sus trabajos en anuncios y campañas de publicidad de varias marcas internacionales. Eva no ha querido dejar pasar la oportunidad, y el videoclip está cuidado al más mínimo detalle, es una pieza más que acompaña la canción perfectamente.

Disfruta del videoclip de "América" aquí: