Miriam Rodríguez ha lanzado hoy el tercer single su segundo disco


Tras el éxito sin precedentes del estreno de "La Dirección De Tu Suerte", Miriam Rodríguez se embarca en una nueva aventura. La triunfita lleva varios días avisando a sus seguidores de que vendrían buenas noticias y hoy por fin se han hecho realidad. "No Vuelvas" es el tercer single de este segundo álbum.

"No Vuelvas" es una canción dinámica con sonido country folk producida en Londres junto a Nick Atkinson y Edd Holloway que nos muestra un nuevo registro de Miriam Rodríguez. Con el buen rollismo por delante y cargada de energía positiva, Rodríguez nos cuenta en este tema que ha compuesto en México, que hay veces que hay que saber decir que no y liberarse de todo lo que no nos hace bien para poder dar paso al cambio.

"La Dirección De Tu Suerte" es un disco intenso y muy personal donde Miriam Rodríguez deja atrás todos los miedos y nos regala una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock. Nos presentó como primer single un contundente y rotundo "Desperté" y le ha seguido una íntima y desgarradora historia con "No Se Quien Soy". Este álbum ha sido grabado entre Madrid, Londres y México, donde ha trabajado con Ludovico Vagnone, Armando Ávila, Nick Atkinson, Edd Holloway y Pablo Cebrián. 

El lanzamiento del formato físico del álbum se vio afectado por la crisis del COVID-19 no pudiéndose editar en este formato. Pronto estará disponible este lanzamiento tanto en CD como en Vinilo.

Disfruta de "No Vuelvas":